jueves, 4 de abril de 2013

Si el tiempo no acompaña....

Si hoy el tiempo no acompaña no es para deprimirse, mañana va a ser parecido y no vamos a estar deprimidas todos los días ¿no?.
Hoy me levanté pensando que iniciar un blog no es difícil, lo complicado va a ser mantenerlo y la repanocha sería permanecer en el tiempo (querid@s lector@s daros cuenta lo cursis de mis tacos dado que tengo a mi hija de 3 años y me gustaría que por lo menos por mi parte no escuchara insultos habituales en los adultos).
Como comenzaba hoy...el tiempo no acompaña, novedad!! Bromas aparte, mucha gente donde ahora vivo (Asturias y en concreto Puerto de Vega) me pregunta si me acostumbro al clima y yo siempre digo que se lleva bien, que lo malo es pasar un calor achicharrante que no deja a la mayor parte de la población dormir en días, porque hace años lo de tener aire acondicionado no estaba al alcance ni en la mentalidad de todos, por consiguiente: a pasar calor.
Ayyyyyy parece que una habla de calor y ya lo está sintiendo, eso se llama sugestión y, en fin, también es válida para días como hoy: arena fina y caliente, una tumbona donde relajarse, una sombrilla cerca donde cobijarse, la brisa del mar que viene y va y, en mi caso y en el de otras muchas mujeres como yo, alguien entreteniendo a las peques, llámese padre, abuelo o tía. ¿Os gusta la idea?.
Pues ese va a ser el mensaje de hoy: Al mal tiempo buena cara (del refranero popular, no doy para más jejeje).

Ahhh se me olvidaba, quería dejar aquí la dirección de una bloguera que ayer se marchó a León (Rosa) y en la que, porqué no, se puede echar un ojo a ver que nos quiere enseñar desde su rinconcito: mininyabonita.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. Discrepo en lo del tiempo. Por lo demás genial.
    Desde mi propio Rincón.

    ResponderEliminar