lunes, 8 de abril de 2013

Ingenier@...ingenios@

Buenas tardes a todos, llevo unos días queriendo apuntar una frase que últimamente escucho muy a menudo en el canal de Discovery channel, supongo que sea porque están promocionando un programa y es que el día que la oí me gustó y me recuerda lo que yo en su día estudié y que hoy en día no puedo hacer, la crisis ya sabéis, la frase dice algo así: los científicos estudian lo existente y los ingenieros crean lo que no existe.
Evidentemente a esta asertación se le podría añadir muchiiísimos matices, pero a mi me encanta escucharla!!!
En fin, supongo que lo de mis estudios de ingeniería no tendrá que ver con todo lo que estoy inventando a diario (que no son chismes ehhhh) sino con mi mente inquieta ya desde pequeñita que, aunque no sea de esas personas que tanto admiro por su capacidad para hilar un tema con otro, una frase con la siguiente, unas personas con otras, etc. yo soy de esas que sí que no paran de hablar pero para sí mismas (no, no estoy loca ni nada parecido), tengo unas conversaciones de aupa conmigo misma!!! que de vez en cuando puedo compartir con alguien.
Para alegrar un poco mi entrada de hoy os dejaré unas fotillos con mis próximos trabajos de costura, inspirados en este boom que hay ahora de decorar la ropa...Besitos navegant@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario