domingo, 7 de abril de 2013

Coser y cantar y un poco de filosofía

Para no ser monotemática hoy no voy a tocar el tema del tiempo, pa qué..Si es q no hay malo que mil años dure, ni cuerpo que lo resista como decía aquel.
Hoy toca tema cinematográfico porque ayer fui al cine, en Ribadeo, porque es lo que más cerca nos queda a los de esta zona más que nada. La peli: los Croods, infantil se supone pero realmente los que la disfrutamos fuimos los mayores y es que tiene muy buenos puntos humorísticos, pero unas pequeñas que no llegan a los 3 años alguna, ¿qué saben ellas del humor? A duras penas se ríen con lo básico: un cu-cu, chocando entre ellas, a ver quién se ensucia más (aquí se dice quién se pone más gocha y tiene su encanto a mi parecer) y cosas por el estilo.
Juraría que aguantaron la peli porque las estábamos entreteniendo con chuches y alguna porque alucinaba con las imágenes, pero del argumento, ni idea.
A mi parecer: simpática (menudo adjetivo para una peli ¿no?) pero sin grandes pretensiones, vamos, que se puede ver en tu salón con tus palomitas en la mano, o gusanitos o lo que uno tenga a mano.
La conclusión: Las pelis de dibujos de hoy en día son para mayores.
A mi hija que no la saquen de Peppa Pig hoy por hoy que con su simpleza le llega más a su entendimiento. Mañana Dios dirá.

Hasta otro ratito!! Os dejo una foto de una plantación casera de fresones realizada por Nicanor, cuando salgan colgaré otro post con la foto, si me acuerdo, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario