jueves, 25 de abril de 2013

Estrenando para volver a guardar

El título que hoy se me ha ocurrido igual evoca un poco de frustración pero, como ante todo llevo el optimismo por bandera, quiero sugerir que ¡casi estamos en Mayo! y en un suspiro el verano nos visita, al menos en el hemisferio norte (igual no era necesaria esa puntualización, no me consta que tenga lectores del otro hemisferio...) y que el tiempo nos pronostique 8 grados de Tª máxima para sábado y domingo no nos tiene que afectar jeje.
Pues tal como os comentaba, con estos días de sol y buen tiempo ya estamos estrenando los modelitos que hizo una servidora y su mamuchi (mami a ver si vas volviendo otro poco, que tengo más ideas jeje) y como muestra qué mejor que unas fotillos.
Camisa ideada y confeccionada por mi misma y pantaloncito confeccionado por Isabel Rodríguez, alias mami.

Aquí podéis ver el tipín del conjunto por detras . Mi peque en su salsa, en el parque.
 
Pues lo dicho, hasta mediados de mayo no creo que volvamos a usar este modelo, ni ninguno parecido teniendo en cuenta los pronósticos del tiempo: Me ca.....en Mario Picazo y compañía ;)

1 comentario:

  1. El pantaloncito es una monada!!...
    (ains, qué recuerdos de ese parque!! ;)

    ResponderEliminar