miércoles, 3 de abril de 2013

Adentrándome en este mundo tan grande y a la vez tan personal

Hoy me he animado por fin a crear mi blog, después de pasar horas y horas viendo otros blogs, principalmente de modelitos para niñas y deseando que este rinconcito que ahora pienso que lo tengo escondido en mi PC cualquier día pueda ser leído e incluso comentado por otras personas. Para llegar a ello ha de pasar muuucho tiempo - o no - cualquiera sabe pero lo que sí sé es que me hace muchísima ilusión adentrarme en este desconocido vergel.
No voy a despedirme en mi entrada de blog sin hacer mención honorífica a Lucía (galletabiscuit.blogspot.com) y Silvia, que me orientaron e incluso animaron a ello. Como se dice en algunos entornos: Va por ustedes!!

2 comentarios:

  1. Esta nueva aventura para ti será coser
    y cantar ... y que yo sepa tanto
    coser como cantar lo haces
    bien,asi que,
    sin mayor problema. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si a la quinta consigo publicar. Bueno, que nunca he leído ningún blog . Así q estamos a la par. Este es el mío, ni tacos ni faltas de ortografía. un beso

    ResponderEliminar