miércoles, 1 de noviembre de 2017

Visita a Finlandia (Sept 2017)



Es la tercera visita que hago a Finlandia, las 2  primeras fueron a Laponia, el año pasado y en Abril de este año y ésta última fue a principios de Septiembre. En otro post colgaré algún vídeo de cómo me voy manejando con los esquíes(nunca antes había esquiado).
Pero ahora quiero hablar de esta última...
Estuve en las ciudades de Varkaus y  Lappeenranta, ciudad natal de mi chico, y muchas cosas atraparon mi atención.
Puedo decir que merece la pena visitar Finlandia, ya que hay muchísimas cosas diferentes y otras comunes en cualquier sitio, eso sí, mejor lo hagáis entre Junio y Agosto, ya que pasear por la naturaleza es un "must" y de lo que presumen ellos, en voz muy bajita, porque ellos no son de alardear, ni de discutir, ni de gritar, se puede decir que a un español típico le sacaría de quicio, con lo que nos gusta a nosotros una discusión!!!
Aquí dejo una fotillo...yo y un lago (de los miles que hay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario