miércoles, 29 de agosto de 2018

Hola a tod@s de nuevo :D

Parece ser que lo de ser blogger no es lo mío y es que un blog nació, creció y se reprodujo para ser alimentado constantemente y ya veis que poco me prodigo por estos lares.
En este post me gustaría comentar mi visita a Oporto (Porto en portugués, que menudo lío para mi hija de 8 años).

Lo que más me gustó fue la visita que hicimos al atardecer por la zona de las bodegas el día antes de marchar. Impresionante ver ese escenario con esa iluminación y el ambiente que había...Tengo que apostillar que fue un día 18 de Agosto y que la temperatura a esa hora empezaba a ser soportable.

Avisar a navegantes que Oporto en Agosto está a tope de turistas, rayando lo agobiante y si a eso unimos el calor de más de 30º pues ni os cuento así que mejor casi la visita para otro mes o aprovechar a horas tempranas y horas tardías y el resto al fresquito aire acondicionado de un hotel o centro comercial.

Ah! otro consejo sería contratar alguna actividad via internet, yo no lo hice pero para el próximo viaje me lo planteo, porque es la manera de optimizar el tiempo que tienes en el lugar de visita...Se aceptan comentarios, gracias!!

Besitos a tod@s